Noticias

24 de junio de 2016
El FID y el Director Creativo de Facebook llegan al Parque La Libertad

El FID y el Director Creativo de Facebook llegan al Parque La Libertad

El Festival Internacional de Diseño (FID) acompañado de tres grandes figuras del diseño y la creatividad mundial, llegarán el próximo 30 de junio al Parque La Libertad gracias a una alianza entre ambas instancias.

“El FID en el Parque es un espacio que creamos junto al Parque La Libertad para que nuestros invitados del FID Escape puedan compartir su trabajo, inspiración y proyectos al público del Parque La Libertad, como el público en general. Es todo un reto lograr la participación de estas 3 mentes creativas juntas en un solo espacio, por lo que esperamos una altísima dosis de inspiración en este FID en el Parque”, explicaron Alfredo Enciso y Paco Cervilla, organizadores del FID.

La actividad contará con la participación de Ji Lee, director de estrategia creativa de Facebook e Instagram, considerado además entre los 50 diseñadores más influyentes del mundo. Fernanda “Fefa” Romano, una de las 100 mujeres más relevantes de la publicidad y el costarricense Luciano Goizueta, uno de los artistas contemporáneos más importantes de Centroamérica.

“El FID es un evento de primer nivel que se encuentra posicionado a nivel nacional e internacional y realmente para nosotros es un honor albergar una actividad como estas en el Parque La Libertad que sirve además como mecanismo de inspiración para el sector de diseño del país”, manifestó Dora Sequeira, directora ejecutiva del Parque La Libertad.

El cronograma de actividades contempla tres conferencias, en las cuales, cada uno de los invitados expondrán sus experiencias y métodos de trabajo, con el fin de propiciar el crecimiento personal y profesional de los participantes.

Las entradas al evento tienen un costo de US$35 y se encuentran disponibles en el sitio web:www.yappexperience.com

Volver a noticias