Boletín electrónico del Parque La Libertad- Junio 2016. 
View this email in your browser
Durante el mes de junio niños, niñas, personas jóvenes y adultas disfrutaron de la variadas actividades que ofrecimos en el Parque.

Take DANCE
en el auditorio La Libertad

La reconocida compañía Neoyorkina de danza TAKE DANCE se presentó por primera vez en Costa Rica. 315 jóvenes de colegios nocturnos de las comunidades aledañas al Parque disfrutaron del espectáculo de la premiada compañía.

Ver Galería Fotográfica

ECOTrueque
llegó al Parque

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación EcoTrueque y el Parque La Libertad nos unimos para incentivar el hábito del reciclaje. En la actividad se intercambió material reciclable por ropa o juguetes para sensibilizar sobre la importancia de reducir la cantidad de residuos que se van a los rellenos sanitarios o bien quedan en calles y barrios de nuestras comunidades.

Ver nota completa AQUÍ 

Ver Galería Fotográfica

Artista puertorriqueño
combinó skate con

arte contemporáneo

El artista Chemi Rosado-Seijo construyó una rampa de 16 metros de largo en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) que logró vincular el arte contemporáneo con el mundo de la patineta. La rampa se trasladará al Parque La Libertad luego de la exposición.

 

Ver galería fotográfica

Circo del Sol y
Parque La Libertad capacitaron

artistas circenses 
El Parque recibió a Mariano López y Antonio Benítez, del programa “Circos del Mundo” del Circo del Sol, quienes impartieron la segunda etapa del curso “Formación Básica en Circo Social”.

Ver galería fotográfica

Gira Pedagógica
Compañía Nacional de Danza

Como parte de la gira pedagógica de la Compañía Nacional de Danza, los niños y niñas de la Escuela Francisco Gamboa, ubicada en Río Azul, recibieron un taller de danza en nuestras instalaciones.

Ver Galería Fotográfica

II Encuentro Empresarial
para MiPymes
Pequeños y medianos empresarios tuvieron la oportunidad de generar alianzas comerciales para sus negocios.El encuentro contó con una charla sobre los principios fundamentales para crear relaciones comerciales y una sesión de Networking.   

Ver Galería Fotográfica

Recorridos 
Inclusivos

Realizamos un recorrido por el Parque para que personas con discapacidad, usuarios o usuarias de silla de ruedas, pudieran disfrutar de nuestras instalaciones y actividades.  El arte y naturaleza fueron protagonistas.

Ver galería fotográfica

¡Parque La Libertad es Bandera Azul!

El Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) del Parque La Libertad, recibió el premio Bandera Azul Ecológica 2015 en la categoría de Cambio Climático.

El CETAV y el Eje Ambiental ejecutaron un plan de trabajo que incluyó programas de educación ambiental y voluntariado, una adecuada gestión de residuos y un protocolo para el uso de equipos con el fin de reducir el consumo eléctrico; acciones que fueron claves para obtener el galardón.

Más Info

Reunimos expertos en
valorización energética de residuos

Tres expertos se dieron cita en el Parque para brindar a la comunidad y a los representantes de los gobiernos locales información veraz sobre las diferentes técnicas y alternativas que existen para la transformación de los residuos en fuente de energía.

Ver Galería Fotográfica

El FID y el Director Creativo de
Facebook s
e apoderaron del
Parque La Libertad

El Festival Internacional de Diseño (FID), acompañado de tres grandes figuras del diseño y la creatividad mundial, estuvieron el Parque La Libertad.

Ji Lee, director de estrategia creativa de Facebook e Instagram, “Fefa” Romano, una de las 100 mujeres más relevantes de la publicidad y el costarricense Luciano Goizueta, uno de los artistas contemporáneos más importantes de Centroamérica; compartieron sus experiencias con nosotros.

Ver Galería fotográfica
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
Copyright © 2016. Parque La Libertad. All rights reserved.

Our mailing address is:
comunicaciones@parquelalibertad.org 

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*