Noticias

1 de marzo de 2016

Cine al aire libre regresa al Parque La Libertad

Todos los miércoles y viernes hasta el 11 de marzo el cine independiente tendrá cita en “Tanda de 7”.

"Fomentar la creación de espacios de encuentro entre el cine y su público, así como apoyar la promoción de la producción nacional son ideas que nos apasionan. En ese sentido, encontramos en Tanda de 7 en el Parque la posibilidad de consolidar un proyecto pionero que apoye estos esfuerzos, entendiendo que esto aporta un grano de arena en la generación de un cine nacional diverso y vivo, en el que constantemente podamos ver reflejadas nuestras realidades,” explicó Karina Avellán, codirectora de Pacífica Grey.

Cartelera

Este miércoles 3 de marzo es el turno de TEMPO, el documental que narra la historia de la Orquesta Sinfónica Nacional despuós de 75 años de su creación. Producido por Santiago Durán y dirigido por Nicole Villalobos quienes estarán presentes durante la actividad. Para complementar la proyección, el cuarteto de cuerdas del SINEM- Parque La Libertad, realizará una presentación de música en vivo a las 6:30 p.m.

El viernes 4 de marzo le corresponde el turno a PRESOS, la más reciente producción del costarricense Esteban Ramárez. La película se presentará a las 7pm.

Más información

Conozca aquí la programación completa de Tanda de 7:https://goo.gl/Zs2R3l

Cómo llegar al Parque:http://parquelalibertad.org/

Volver a noticias