Comunicados Oficiales

31 mayo, 2016

Charlas, deporte y actividades recreativas se apoderan del Parque La Libertad

Desde un espectáculo de danza internacional, una ruta en bicicleta, un partido de fútbol, hasta charlas y encuentros dirigidos a empresarios y emprendedores serán parte de la oferta que El Parque La Libertad abrirá al público en junio.

Las actividades forman parte de la oferta recreativa y formativa que ofrece el Parque a sus comunidades aledañas y al público en general desde sus cuatro ejes de acción: ambiental, artístico, MiPymes y promoción y desarrollo comunitario.

La reconocida compañía de danza contemporánea TAKE Dance se presentará el 1 de junio en el Auditorio La Libertad, en su debut en suelo costarricense; el espectáculo consta de tres coreografías premiadas a nivel internacional.

Asimismo, el eje de promoción y desarrollo comunitario ofrecerá distintas actividades: el sábado 4 de junio a las 9am se realizará el paseo en silla de ruedas por las instalaciones del Parque. Continuarán además las ya conocidas clases de zumba para participantes de todas las edades, así como la cleteada en “Ruta hacia la Libertad”.

El sábado 18 de 10am a 3pm se llevará a cabo la Velada Boxística, a cargo del equipo de boxeo de Desamparados previo a su participación en los Juegos Deportivos Nacionales.

Además, el 4 de junio el Parque será la sede de la sexta edición de la campaña EcoTrueque, donde se estará intercambiando material reciclable por ropa y juguetes usados en buen estado con el objetivo de incentivar en las comunidades el manejo correcto de los residuos.

En conmemoración del mes del ambiente, el 11 de junio se realizará la actividad de reforestación comunitaria, que busca atraer a la comunidad a participar en actividades públicas y voluntariado ambiental. Todas las actividades integran el numeroso calendario de actividades que puede consultar en el Facebook del Parque La Libertad.

Para los amantes del fútbol, el Parque tiene preparada una actividad de lujo cuando el 26 de junio los jugadores de la histórica selección de Italia 90 se enfrenten al equipo conformado por los padres de familia de los grupos deportivos y los funcionarios de la institución.

Cursos y Talleres

El 10 de junio, se desarrollará una de las actividades más importantes del mes: El II Encuentro Empresarial para MiPymes, el cual consta de un charla impartida por Minor Arias, miembro certificado de The John Maxwell TEAM y una sesión de dos horas de Networking.

Asimismo, el eje MiPymes continúa ofreciendo charlas gratuitas. Para este mes, temas como mercadeo sin dinero, ventas retail y estrategias de marketing digital son los elegidos para promover el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas.

Igualmente, el Parque La Libertad y la Fundación Ana Gabriela Ross le invitan a la charla  ¿Cómo prevenir el cáncer de testículo? que se llevará a cabo el 17 de junio de 5pm a 7pm en nuestras instalaciones.

Para obtener más información de todas las actividades puede comunicarse al 2276.9400.

Más información

Conozca el calendario completo de actividades:https://www.facebook.com/parquelalibertad/

Galería fotográfica del Parque:https://www.flickr.com/photos/parquelalibertad/

Volver a noticias