Comunicados Oficiales

2 julio, 2016

¡Vení a vivir las vacaciones con nosotros!

Llegaron las vacaciones de medio año y con ellas muchas actividades para el disfrute de toda la familia. Para esta época, los cuatro ejes de acción del Parque La Libertad han preparado un calendario con campamentos, talleres de verano y charlas. ¿Nos vemos en el Parque?

Desde el 4 y hasta el 14 de julio, el eje de Promoción y Desarrollo Comunitario ha preparado un campamento de verano gratuito, para que niñas, niños y adolescentes combinen en sus vacaciones la diversión con el aprendizaje.

Para los chicos y chicas entre los 8 y los 14 años interesados en la actuación, el eje Artístico ofrecerá del 4 al 15 de Julio el Taller de Teatro para Principiantes; impartido por dos representantes de la Universidad de Utah.

Como parte de la oferta de cursos libres, el calendario ofrece clases de defensa personal, cursos de dibujo, baile popular y yoga para todo público.

Para los interesados en el tema ambiental, el eje encargado pondrá a disposición talleres de un día: El Taller de Huertas Divertidas, brindará la posibilidad de que niños y niñas aprendan a producir sus propios vegetales; además, el 5 y 12 de julio podrán participar del taller para confeccionar juguetes a partir de materiales reciclados.

Actividades y programas deportivos

El sábado 23 se llevará a cabo la segunda edición del Rock and Derby en el Parque La Libertad; un encuentro de jóvenes mujeres deportistas que combinará música con exhibiciones de BMX, Skate, Balanceboard y un partido de Roller Derby. El evento es gratuito y para todo público.

Del 11 al 15 de julio se llevarán a cabo la matrículas correspondientes al segundo semestre de los cursos regulares del Parque: Skate School, Fútbol Masculino y Fútbol Femenino; así como también Taekwondo, Baile Popular y Volleyball.

Charlas para el fortalecimiento empresarial

El eje MiPymes, ofrecerá charlas gratuitas para la capacitación de los pequeños y medianos empresarios del país en búsqueda de potenciar sus ventas, la gestión especializada y la estructuración de un plan de ventas serán parte de la temática del mes.

A partir del 13 de julio de 4 a 8 pm, dará inicio el programa de Capacitación en Gestión Empresarial dirigido a la industria de la animación digital, videojuegos, desarrollo de páginas web, diseño gráfico, producción audiovisual, publicidad, entre otras áreas afines.

Volver a noticias