Comunicados Oficiales

3 agosto, 2016

Agosto se vive entre naturaleza y emprendedurismo

Aprendizaje y crecimiento para los pequeños y medianos empresarios, y conciencia ambiental para personas de todas la edades, son algunas de los temas que el Parque La Libertad, por medio de sus ejes Ambiental, MiPymes y Promoción y Desarrollo Comunitario, han decidido ofrecerle a toda la familia durante este mes.

Las actividades inician el 06 de agosto, con la primera edición del Festival de aves urbanas, iniciativa que busca concientizar sobre el papel ecológico de las aves urbanas en Costa Rica; el Festival contará con una sesión de avistamiento y una charla a cargo de la Unión de Ornitólogos de Costa Rica.

El 13 de agosto de 8:30 a 11:30am se realizará un Voluntariado Comunitario; para esta ocasión adultos, personas jóvenes y niños podrán sembrar plantas atractoras de fauna y colaborar con la biodiversidad de su comunidad.

El jueves 18 de agosto se llevará a cabo una caminata nocturna, en la cual los participantes podrán conocer algunas especies de la fauna nocturna de San José; el único requisito para disfrutar de la actividad es tener más de 16 años de edad.

También, el eje Ambiental ha preparado para el 27 de agosto un Taller de Agricultura Orgánica para Espacios Reducidos. La inscripción tiene un valor de 15.000 colones.

Por su parte, el eje de Promoción y Desarrollo Comunitario continuará impartiendo las clases gratuitas de Zumba para personas de todas las edades, las cuales se realizarán los sábados 6, 13, 20 y 27 a las 10:00am. También, dará inicio el periodo de pre matrícula para el curso de baile popular; el mismo tendrá un valor trimestral de 25.000 colones por persona o 45.000 colones en el caso de inscribirse en pareja.

Además, el Parque junto con el Viceministerio de Juventud, conmemoran el Día Internacional de las Juventudes con El Festival: MovemosCR; evento para todo público que incluirá encuentros deportivos, presentaciones circenses, talleres y conciertos con bandas nacionales como República Fortuna. La actividad se realizará de 9:00am a 4:00pm en el campo ferial del Parque La Libertad.

Charlas gratuitas

A partir del 9 de agosto se desarrollarán charlas para emprendedores, en donde el tema principal será el uso de las nuevas tecnologías en pro del crecimiento de su pequeña o mediana empresa.

Para obtener más información de la todas las actividades y sus correspondientes inscripciones puede comunicarse al 2276.9400.

Recursos disponibles

Conozca el calendario completo de actividades: https://www.facebook.com/parquelalibertad/app/204622046354658/

Galería fotográfica: https://www.flickr.com/photos/parquelalibertad/albums

Cómo llegar al Parque: http://www.parquelalibertad.org

Contacto de prensa:

Tatiana Vargas

Correo electrónico: tatiana.vargas@parquelalibertad.org

Fiorella Fernandez

Correo electrónico: fiorella.fernandez@parquelalibertad.org

Teléfono: 2276-9400 ext. 2022

Volver a noticias