Noticias

17 de marzo de 2016
Imagen con Parque La Libertad

Parque La Libertad atendió a más de 17 mil personas en 2015

Con más de 30 programas regulares en sus cuatro ejes de acción, el Parque La Libertad atendió a 17.107 personas durante el 2015.

Según el informe anual de la institución, las personas atendidas habitan en sus mayoría, en los cantones de Desamparados, La Unión y Curridabat, y un 59% de ellas se encuentran entre los 12 y 35 años de edad.

“Nuestra labor continua enfocada en ofrecer un abanico de oportunidades para nuestras comunidades aledañas. Reconocer cada año las acciones, programas y alcances de la Fundación Parque La Libertad ante el Ministerio de Cultura y Juventud, la sociedad civil y los diversos socios estratégicos con los que trabajamos es un tema de prioridad para nosotros”, explicó Dora Sequeira, directora ejecutiva del Parque La Libertad.

Durante el 2015, se amplió la oferta de programas regulares con una nueva disciplina deportiva (voleibol) y un programa permanente para la prevención y atención del embarazo en adolescentes; fortaleció sus programas de educación ambiental comunitaria y escolar, brindó más de 600 horas de capacitación a MIPYMES y graduó a su segunda generación de técnicos del Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV).

“Esta información (informe anual), la hemos recabado en aras de la transparencia en el manejo de fondos públicos y de los programas y servicios que se brindan a la comunidad”, agregó Sequeira.

Recursos Disponibles:

Informe anual: http://www.parquelalibertad.org/docs/informe2015.pdf

Infografía de gestión administrativa: http://goo.gl/Utc6Hr

Galería fotográfica:https://www.flickr.com/photos/parquelalibertad/albums

Contacto de prensa:

Tatiana Vargas

Teléfono: 2276-9400 ext. 2022

Correo electrónico: tatiana.vargas@parquelalibertad.org

Volver a noticias